Términos y condiciones (también referidos como “Términos” o “Condiciones de Uso”) mencionados en esta página son aplicables cuando utilizas este sitio web (vivavistatravels.com), su contenido, servicios o propiedades sociales vinculadas de cualquier manera (por teléfono, chat, correo electrónico, SMS o mensaje de voz) con cualquier propósito, incluyendo la recopilación de información, la planificación de viajes, particularmente, la reserva de boletos de avión, o la búsqueda de cualquier servicio post-emisión de boletos.
vivavistatravels.com pone este sitio a tu disposición Únicamente para ayudarte con la planificación de tus viajes, la reserva de viajes o recibir cualquier servicio de atención al cliente antes o después del viaje, y para ningún otro propósito.
Te recomendamos leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente, ya que contienen información importante sobre tus derechos y responsabilidades, limitaciones de responsabilidad y resolución de disputas a través de arbitraje en lugar de en un tribunal.
También ten en cuenta nuestra Política de Privacidad, que es una parte integral de estos Términos y Condiciones. Tu uso continuo del sitio se considerará como tu aceptación voluntaria de estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, no debes utilizar el sitio ni reservar vuelos a través de este sitio web.
Al aceptar estos términos, estás de acuerdo con el arbitraje obligatorio y la renuncia a acciones colectivas que se mencionan a continuación.
Cualquier declaración hecha en estos Términos y Condiciones también se hace en nombre de nuestras afiliadas, subsidiarias y empresas matrices, incluyendo todas las renuncias.
Vivavista Travels no actúa como principal. Vivavista Travels ofrece servicios de planificación y reserva de viajes disponible para ti en asociación directa o indirecta con aerolíneas de terceros. El monto de la reserva de vuelo incluye la tarifa base, recargos por combustible, tarifa de servicio o impuesto cobrado por aerolíneas/aeropuertos/autoridades, y nuestra tarifa de servicio o tarifa de agencia.
Al realizar la reserva, autorizas a Vivavista Travels y sus compañías afiliadas a reservar vuelos o celebrar un contrato en tu nombre con la aerolínea elegida por el precio total mostrado, incluyendo tales tarifas y cualquier impuesto o cargo aplicable relacionado con la tarifa de la aerolínea o nuestra tarifa de servicio.
Vivavista Travels se compromete a brindarte una experiencia de compra segura en línea o por teléfono. Implementamos medidas razonables y comercialmente viables en los ámbitos organizativo, técnico y administrativo para proteger tu información personal y financiera. Sin embargo, solicitamos tu colaboración en nuestro esfuerzo. Te recomendamos no divulgar tus detalles personales o financieros con personas o empresas externas. No reveles dicha información con nadie que se haga pasar por Vivavista Travels, sus empleados o afiliados. Tu comunicación con nuestro representante por teléfono se realiza en una línea grabada.
Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos o sistema de almacenamiento puede garantizar ser 100% seguro. Si tienes motivos para creer que tu interacción con nosotros ya no es segura (por ejemplo, si sientes que la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida), notifícalo inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente 24/7 al +1-866-321-9393. Alternativamente, puedes comunicarte con nosotros en info@vivavistatravels.com. Vivavista Travels actuará de manera positiva para prohibir cualquier mal uso y proteger tu información.
Puedes usar el sitio para verificar la disponibilidad de vuelos, detalles del itinerario correspondiente, tarifas y mucho más antes de realizar tu reserva. Ya sea que realices una reserva en línea o por teléfono, es tu responsabilidad proporcionar los detalles correctos del pasajero según lo indicado en el documento de identidad válido emitido por el gobierno que tú o el pasajero tendrán en el vuelo, las fechas de viaje, dirección y otros detalles necesarios para procesar la reserva.
Vivavista Travels espera y asume que estás proporcionando información correcta según tu mejor conocimiento. En ninguna situación, Vivavista Travels o las aerolíneas correspondientes aceptarán cambios de nombre.
Suponemos que estás utilizando tu propia tarjeta de crédito o débito. En caso de que no seas el titular de la tarjeta, debes tener autorización del titular de la tarjeta para usar tu tarjeta de crédito o débito. Si se confirma una reserva, debitaremos el pago de tu tarjeta y te enviaremos una factura de confirmación. Si notas algún error en el recibo/boleto de reserva, debes informarlo el mismo día.
Las tarifas aéreas están sujetas a las políticas de las aerolíneas según la demanda y disponibilidad de asientos. Si la tarifa seleccionada fluctúa (al alza o a la baja), se aplica la tarifa en tiempo real y se debita de los detalles de la tarjeta proporcionados por ti.
La inclusión de la Garantía de la Tarifa Más Baja fortalece nuestro compromiso de proporcionar la tarifa más baja. Funciona de la siguiente manera. Dentro de las 24 horas de reservar tu boleto con Vivavista Travels, si encuentras una tarifa más baja en cualquier sitio web de reserva en línea con base en los Estados Unidos para el mismo itinerario, ponte en contacto con nuestro servicio
Vivavista Travels acepta pagos con todas las tarjetas legítimas emitidas por todos los principales y menores bancos que operan en América del Norte o en cualquier otro país. Entiendes y aceptas que el boleto se confirma sólo después del pago exitoso y la generación del PNR, no solo con la presentación del pago. Si tu pago no se realiza por algún motivo, te informaremos dentro de las veinticuatro horas.
Tienes la flexibilidad de realizar el pago con una o más tarjetas. Sin embargo, optar por el pago con varias tarjetas conlleva una tarifa adicional del 4% sobre el total del costo del boleto. Si alguna tarjeta de crédito o débito no es aceptada por la aerolínea, se te notificará por correo electrónico o llamada de uno de nuestros representantes.
Vivavista Travels realiza una verificación del pago con el emisor de la tarjeta antes de confirmar tu boleto. La verificación del pago se realiza para proteger al titular de la tarjeta. En caso de cualquier discrepancia, nos reservamos el derecho de cancelar el boleto sin previo aviso. Intentamos informarte al respecto por correo electrónico o teléfono con recordatorios posteriores.
Vivavista Travels se esfuerza por informarte sobre la declinación de tu tarjeta de crédito dentro de las 72 horas. La declinación de la tarjeta de crédito resulta en la falla de la transacción. No garantizamos la estabilidad de las tarifas o la confirmación de la reserva con los intentos futuros de reserva y pago.
Un bebé menor de 2 años durante todo un viaje en avión se considera un bebé. Con un adulto, solo se permite un bebé de forma GRATUITA. El bebé no tiene derecho a un asiento separado a menos que se compre un boleto. Si cumple 2 años durante el viaje, se debe pagar la tarifa completa, equivalente a la tarifa de adulto, y tiene derecho a obtener un asiento separado. Si hay dos bebés con un adulto, entonces se requiere un boleto para el segundo bebé.
Si viajas con un bebé menor de 7 días, tu médico deberá completar un formulario médico para pasajeros antes de tu vuelo. Un coordinador de asistencia especial enviará el formulario directamente a tu médico. Los bebés deben estar acompañados por una persona de 16 años o más o por el padre del bebé (de cualquier edad) en la misma cabina. Para obtener información más precisa, debes ponerte en contacto con tu aerolínea.
Los boletos no se pueden vender a menores no acompañados de 18 años o menos. Cada aerolínea tiene sus propias políticas para los niños que viajan solos. Confirma directamente con la aerolínea los requisitos de edad para los menores. Algunas aerolíneas permiten que los menores no acompañados viajen solo en vuelos sin escalas. Algunas aerolíneas no permiten que los menores viajen sin estar acompañados por un adulto.
Para viajes internacionales, deben poseer pasaporte y visado según los requisitos del destino. Si eres nuevo en el país de destino, consulta el sitio web de la embajada respectiva para conocer los documentos de viaje requeridos. Vivavista Travels no se hace responsable de que no cumplas con los requisitos de documentos mientras viajas al extranjero.
Los cambios en los boletos comprados están sujetos a la política de la aerolínea y las reglas de tarifas. No se permiten cambios de nombre o ruta. Las aerolíneas pueden permitir cambios de fecha con un cargo. Sin embargo, para aumentar la confianza de los clientes inciertos sobre los viajes debido a COVID-19, muchas aerolíneas han emitido avisos con algunas limitaciones y flexibilidad con respecto a aceptar cambios de boletos de forma gratuita. Vivavista Travels es una agencia que cumple con la ley y trabaja a favor de los consumidores para ayudarlos a buscar un remedio adecuado de manera oportuna.
La mayoría de las tarifas aéreas son 100% no reembolsables. La cancelación e intercambio se permite según la política y las reglas de tarifas de la aerolínea respectiva. La política varía de una aerolínea a otra. En la mayoría de los casos, las aerolíneas emiten un crédito para su futura compra de boletos. Cualquier diferencia de tarifa para un boleto de mayor valor es pagadera. Sin embargo, en caso de que sea menor, se pierde el resto del saldo.
El cálculo del límite de crédito se realiza según los términos y condiciones de las aerolíneas y está fuera de nuestro control. El uso del crédito está sujeto a algunos términos, especificados en la confirmación del correo que recibes.
La política de equipaje y las tarifas varían de una aerolínea a otra. También depende de las reglas de la tarifa. Algunas aerolíneas permiten a los pasajeros llevar una o dos maletas dentro de su límite permitido (según un peso y dimensiones específicas). Ponemos a tu disposición la información sobre el equipaje y las tarifas en línea. Nuestros representantes de servicio al cliente también pueden guiarte al respecto.
El seguro de viaje es proporcionado por un tercero. Después de la cancelación del boleto de avión, debes comunicarte con el asegurador para solicitar el reembolso. La información de contacto del asegurador se menciona en el boleto.
Dentro de las 24 horas de tu reserva de vuelo, puedes cancelar tu boleto de forma gratuita, es decir, sin ninguna penalización y recibir un reembolso completo. El monto se reembolsa en la misma cuenta que usaste para realizar el pago originalmente por la compra del boleto. Este reembolso se refleja en tu estado de cuenta bancaria en 6 a 10 días hábiles (puede variar según los términos del emisor de la tarjeta/institución financiera). Sin embargo, la cancelación gratuita de 27 horas es aplicable a boletos con una salida de vuelo de al menos una semana o más.
Durante el procesamiento de tu pago, si hay algún cambio en la tarifa aérea, es posible que te informen de este cambio. Dependiendo de tu voluntad, acepta o rechaza la transacción. Tu tarjeta se cargará solo si aceptas la transacción.
Vivavista Travel honrará tu compra al valor seleccionado incluso si la tarifa sube después del pago.
Puede ver varias transacciones que suman el costo total. En caso de que el procesamiento del pago se rechace por cualquier motivo, le notificaremos dentro de las 24 horas (más de 24 horas para métodos de pago que no sean de tarjeta de crédito/débito).
Las tarifas aéreas son altamente dinámicas. Si hay alguna fluctuación durante el procesamiento del pago, le notificaremos sobre el cambio en la tarifa aérea y procederemos una vez que nos dé su consentimiento. Tiene la opción de rechazar el pago.
Vivavista Travels procesar sus solicitudes de asientos, comidas, programa de viajero frecuente u otro itinerario especial. Se aplica una tarifa de servicio no reembolsable para cada solicitud. No garantizamos que las solicitudes sean aceptadas por la aerolínea. Le recomendamos que se comunique directamente con su aerolínea para confirmar el estado de su solicitud.
Vivavista Travels se esfuerza por hacer que su experiencia de viaje sea fluida. Conozca cómo respondemos a los cambios en el itinerario y cuidamos a nuestros clientes.
Antes del vuelo
Informamos a nuestros clientes dentro de una ventana de 4 horas sobre cualquier cambio en el horario de salida. Podemos comunicarnos por correo electrónico, teléfono o SMS. Para todos los cambios dentro de un período de 4 horas, los boletos seguirán siendo no reembolsables. Es posible que ciertos tipos de boletos no sean reembolsables incluso cuando el cambio de horario sea superior a 4 horas. Para obtener aclaraciones sobre cualquier reembolso, es mejor comunicarse con la aerolínea.
Si está en el aeropuerto de salida, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de la aerolínea. Los servicios de las aerolíneas a menudo se cambian debido a malas condiciones meteorológicas. Para evitar cualquier inconveniente, obtenga la información correcta del departamento de servicio al cliente, el sitio web del aeropuerto o canales meteorológicos confiables. En la fecha de salida, actúe rápidamente para ponerse al día con las actualizaciones.
En caso de un cambio importante en el horario de salida de un vuelo, podemos ayudarlo con opciones alternativas para llegar a su destino. Nos pondremos en contacto con la aerolínea en su nombre para encontrar una solución que le convenga. Sin embargo, no lo podemos garantizar. Hay muchas instancias en las que la cancelación y el reembolso son la única opción. Según sus requisitos, procesamos su solicitud de cancelación y reembolso a la aerolínea.
Si un cliente no cumple con sus obligaciones, puede perder su vuelo o el valor de su reserva, y es posible que no haya otras opciones disponibles.
Si un vuelo se cancela, intentaremos comunicarnos con la aerolínea, encontrar otras opciones de vuelo y/o discutir opciones de reembolso.
Vivavista Travels renuncia a ofrecer exenciones o compensaciones por cualquier tipo de pérdida o estrés físico, mental o económico incurrido por usted. Usted acepta renunciar irrevocablemente a cualquier reclamo contra Vivavista Travels, sus subsidiarias o afiliadas, y cualquiera de los funcionarios, directores, gerentes, agentes, contratistas o empleados de dicha parte debido al retraso en su vuelo.
Póngase en contacto con su aerolínea para conocer la hora de salida. Confirme al menos 24 horas antes de la salida para vuelos nacionales y 72 horas para vuelos a Hawái y destinos internacionales. También puede comunicarse con nosotros para mantenerse actualizado.
Si permanece desinformado sobre el estado actual, puede: perder sus vuelos, perder el valor de sus boletos y posiblemente tener su viaje pospuesto por 1 o 2 días o incluso algunas semanas antes de que la aerolínea pueda acomodarlo.